BLOG

Trucos para mejorar la pronunciación en español

Según el Instituto Cervantes, unos 559 millones de personas hablan español en el mundo. Por este motivo aprender español tiene una gran demanda. El sueño de muchos estudiantes de idiomas es poder hablar como un nativo sin ningún tipo de acento, pero es cierto que lo más importante es poder hablar y entender el idioma de manera fluida y con una entonación clara y natural.

Leer másTrucos para mejorar la pronunciación en español

Los lugares más atractivos que visitar en Valencia mientras estudias español

Los estudiantes extranjeros que vienen a España para aprender español quedan siempre fascinados por todo lo que ofrece el país. Su clima espectacular durante la mayor parte del año, una gastronomía exquisita y unos paisajes sorprendentes son solo algunas de las claves del atractivo de España. Si algo hemos de tener en cuenta es que la mayoría de estudiantes acaban escogiendo la ciudad de Valencia como lugar para pasar su estancia.

Leer másLos lugares más atractivos que visitar en Valencia mientras estudias español

Lingu@net, un espacio online para aprender los idiomas de la Unión Europea

Qué la enseñanza e-learning está de moda no cabe duda. Ésta es una herramienta complementaria e ideal para tus clases presencias en Aip idiomas. Cada vez son más los alumnos que eligen la metodología on line de enseñanza para aprender nuevas materias, nuevos conceptos o, como es este caso, nuevos idiomas o al menos ayudar a fortalecer los conocimientos adquiridos en clase.

Leer másLingu@net, un espacio online para aprender los idiomas de la Unión Europea

Kite surf en Valencia para aprender inglés

Valencia es el lugar idóneo para practicar Kite surf y aprender inglés de un modo ameno y divertido. Cada vez son más las personas que se suman a la aventura de surcar las olas a la par que se adentran en el maravilloso mundo de la lengua inglesa ¿Te gustaría surfear mientras perfeccionas tu nivel de inglés? En este artículo te contamos más sobre esta curiosa combinación.

Leer másKite surf en Valencia para aprender inglés

8 eventos culturales donde aprender español en Valencia

Valencia es una ciudad muy cosmopolita y que cada año recibe un gran número de visitantes. Gracias a varios eventos que tuvieron lugar en los últimos años se convirtió en un punto de referencia para los turistas que visitan España. Tampoco hemos de olvidar que es una de las ciudades favoritas de los Erasmus para estudiar y además aprender español.

Leer más8 eventos culturales donde aprender español en Valencia

10 beneficios de un campamento de verano en Valencia para aprender español

El verano es el momento perfecto para que nuestros hijos desconecten del estrés de las clases y también para que tengan tiempo para divertirse. Es indiscutible que aprender español es una oportunidad para abrirse muchas puertas en lo laboral y por ello realizar un campamento de verano en Valencia puede ser la opción perfecta.

Leer más10 beneficios de un campamento de verano en Valencia para aprender español

10 clásicos de la literatura española con los que aprender español

A la hora de aprender un idioma siempre nos encontramos con dificultades. Asimilar un nuevo vocabulario y una gramática distinta a la que estamos acostumbrados a emplear puede hacer que nos sintamos desanimados en un principio. Si queremos aprender español de una forma más amena siempre podemos contar con los clásicos de la literatura española para ampliar nuestros conocimientos de la lengua.

Leer más10 clásicos de la literatura española con los que aprender español

Apps de contactos para aprender español y conocer gente nueva

En el mundo de las nuevas tecnologías cada vez son más frecuentes las Apps que nos permiten conocer gente nueva desde nuestra propia casa pero, ¿y si estás aprendiendo español en Valencia y también te gustaría encontrar el amor? Te contamos qué preguntas puedes preparar para tu primer encuentro con la otra persona. ¡Suerte con … Leer más

Aprender español en Valencia durante el año: que actividades culturales disfrutar

Valencia es la tercera ciudad más grande de España. Durante los últimos años ha experimentado un gran crecimiento económico que se ha visto reforzado por el tránsito cada vez mayor de turistas. A la hora de aprender español en Valencia no podemos negar que la ciudad ofrece múltiples oportunidades.

Leer másAprender español en Valencia durante el año: que actividades culturales disfrutar

Cómo diferenciar ser y estar gracias a los adverbios

La correcta utilización de los verbos ser y estar es en ocasiones uno de los aspectos más complicados para los estudiantes que aprenden español en Valencia como lengua extranjera. Aunque a los nativos nos resulta un error fácilmente subsanable, muchos estudiantes extranjeros pueden llegar a avanzar y aprender cosas más difíciles en sus clases de … Leer más

Las 8 zonas con las mejores terrazas de Valencia donde practicar español

Cualquier idioma, también el español, no solo se aprende por medio de libros, ejercicios de gramática y a la asistencia a clase. Aunque esto es obligatorio y necesario para poder avanzar, aprender español también se aprende en la calle, en los tiempos libres y de ocio. Nada mejor que aprovechar el buen tiempo de Valencia y sus innumerables ventajas de estudiar español y practicarlo en alguna de las zonas de terrazas más IN de la ciudad.

Leer másLas 8 zonas con las mejores terrazas de Valencia donde practicar español

Los 6 tipos de errores más comunes al aprender español

Cada vez más extranjeros, vienen a Valencia a aprender español. Una ciudad que reúne infinidad de ventajas y atractivos para aprender el idioma de Cervantes. Sin embargo en una amplia mayoría de casos se repiten los mismos errores generales al aprender español por parte del alumno extranjero. ¡No te preocupes! Todos son superables. Asistir a … Leer más

Los errores de ortografía más comunes al aprender español

Nuestro idioma es uno de los más complejos debido a la gran diversidad de tiempos verbales, expresiones y normas gramaticales y ortográficas que existen. No obstante, si contamos con un buen profesorado y nos esforzamos lo suficiente, aprender español en Valencia se convertirá en una tarea fácil y amena. Son muchos los españoles que a … Leer más

Un recorrido por los museos de Valencia para estudiar español

Si recién has aterrizado en Valencia para aprender español debes saber que nuestra ciudad tiene una amplia gama de diferentes y variopintos museos que sin duda debes conocer porque, además, te ayudarán a aprender español y enriquecer tu conocimiento y cultura sobre tu nueva ciudad. ¿Empezamos? Valencia no es solo tierra de mar, playas, paella, … Leer más

10 razones por las que aprender español yendo a un karaoke

Escuchar música nos divierte, pero aprender un idioma nos aburre. ¿Sabes que es posible aprender español cantando? Las letras de las canciones nos ayudarán a memorizar de forma fácil y divertida palabras y expresiones del vocabulario español. A pesar de este método ameno, debes poner de tu parte. ¡Afina tu voz y toma nota! Un … Leer más

10 razones por las que elegir Spanish in Spain para estudiar español en Valencia

¿Estás pensando viajar a España o vives ya aquí y quieres perfeccionar tu español? ¿Te gustaría poder mantener una conversación fluida sin pasar vergüenza? ¿Y si además de estudiar el idioma pudieses conocer la cultura española en una ciudad de ensueño? Spanish in Spain te ofrece la solución. ¡Aprende español en Valencia con una sonrisa!

Leer más10 razones por las que elegir Spanish in Spain para estudiar español en Valencia