¿Tienes intención de realizar estudios universitarios en España?
Nuestra escuela te ayudará a que el proceso de admisión sea un éxito.

Mejoramos tu nivel de Español

Normalmente hay un requisito de entrada en la Universidad que puede incluso alcanzar el B2. En nuestra escuela, como centro acreditado por el Instituto Cervantes,  te preparamos para conseguir aprobar el examen DELE exigido.

Te ayudamos con la tramitación de tu visado de estudios y el NIE

Como tu estancia en España va a ser duradera, es importante que conozcas bien todo el proceso para la consecución de tu visado de estudios y la obtención del NIE, tu documento de identificación español.

Te aseguramos el éxito en el proceso de admisión en la Universidad en Valencia

Conocemos bien la oferta disponible de las diferentes universidades en Valencia.  Puedes elegir entre un amplísimo abanico de estudios, tanto en Inglés como en Español pues existen Universidades privadas pequeñas con precios en torno a los 15.000 € anuales y universidades públicas muy grandes donde el coste de un curso académico anual no supera los 3.000 €.

shutterstock_48273064

Nuestro objetivo es ayudarte con el proceso de inscripción desde el primer momento pues es muy importante que conozcas en detalle la documentación necesaria a presentar, respetes los plazos de inscripción y sepas los requisitos de admisión de cada Universidad donde normalmente es incluso necesario una entrevista personal que también debemos de preparar previamente.

shutterstock_58688944

Por eso, normalmente, los estudiantes de fuera de la Unión Europea que están interesados en realizar estudios universitarios en Valencia, suelen realizar un curso de Español de larga estancia en nuestra escuela, normalmente 36 a 52 semanas, tiempo necesario para adquirir el nivel de Español exigido por estas Universidades para cursar estudios en sus campus.

.

shutterstock_154176623

Mientras que realizan este curso de Español con nosotros dispondrán de varias tutorías personalizadas con nuestros técnicos especializados que serán los que guíen a los estudiantes en todo este proceso de admisión en las universidades españolas.

Y todo esto, sin ningún coste adicional pues es un orgullo para nosotros que decidas quedarte en Valencia durante tu crecimiento intelectual.