photo de groupe plage Valence

alt="My experience in AIP, by Marine Cloarec"-my-experience-in-aip-by-marine-cloarec

Cuando llegué a Valencia no conocía la ciudad y no tenía amigos. Por eso estaba un poco preocupada por esa nueva experiencia.

Pero desde el primer día me di cuenta de que había una buena armonía en la escuela de idiomas AIP, los profesores eran muy disponibles y agradables. ¡Al final de mi estancia se convirtieron en mis amigos!

He compartido un apartamento con algunos de los estudiantes de mi escuela, esto me ha dado la posibilidad de ampliar mis amistades y de hacer muchas cosas interesantes con mis compañeros de piso, como, por ejemplo, cocinar la comida tradicional de nuestros países, jugar juntos al balonvolea en la playa etc..

alt="My experience in AIP, by Marine Cloarec"-my-experience-in-aip-by-marine-cloarec

Todos los días la escuela organizaba una actividad: un viaje, un día a la playa, una visita al centro de la ciudad y, por supuesto, por las noches nos fuimos siempre a las mejores fiestas en el centro o en el puerto de Valencia. Eso me ayudó a conocer a mucha gente, lo que fue importante para mejorar mi español y para relacionarme con nuevas culturas.

Además, recibí muchas invitaciones para ir a visitar a las personas extranjeras que conocí durante toda mi experiencia.

Esta estancia siempre será uno de los mejores viajes que he realizado, y ¡seguro que llevaré conmigo un montón de buenos recuerdos!

De una cosa estoy segura… ¡Volveré pronto!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *