¡DISFRUTA DEL SOL EN VALENCIA!

¿Sabías que el agua del mar se mantiene a una temperatura bastante templada durante todo el año? Y, ¿sabías que la temperatura media anual en Valencia es de 19ºC, con veranos cálidos e inviernos suaves con temperaturas que no suelen bajar de los 10ºC?

Mejor tu nivel de español mientras disfrutas del clima de Valencia, uno de los mejores de Europa.

¡Échale un vistazo a las ofertas que encontrarás más abajo y reserva tu curso de español en España ahora mismo!

OFERTA ESTACIONAL

¿Cansado de buscar cursos de Español en España?

Estudiar Español nunca ha sido tan fácil, gracias a esta oferta.

Oferta de verano - cursos de Español en España con todo incluido
  • 4 semanas de curso intensivo de Español de 20 lecciones. Empezando cualquier lunes de Mayo a Septiembre.

  • Alojamiento en familia y media pensión (desayuno y cena incluidos).

  • Recogida en el aeropuerto por parte de la familia de acogida.

  • Una excursión de día completo por la región de Valencia.

  • ¡Alquiler de bicicleta durante toda tu estancia!*

*Si estás interesado en reservar este curso te recomendamos que lo hagas con la mayor brevedad posible, ya que disponemos de un número limitado de alquileres y estos se asignan de acuerdo al orden de reserva.
Cursos de Español en España
summer_camp_0

Curso intensivo de español de 4 semanas de duración, transporte desde el aeropuerto, bicicleta, entradas para las principales atracciones turísticas y alojamiento en familia con media pensión y habitación individual por tan solo 1.345€.

Si sóis 2 personas y os alojáis en habitación doble, entonces el precio es 1.195 € por persona en familia.

¡No dejes pasar ninguna de estas oportunidades! Reserva tu plaza a través de nuestro formulario online. Por favor incluye el texto '4x3' o 'Todo incluido', dependiendo de la oferta en la que estés interesado.

Testimonials
  • Los profesores son muy amables y nos enseñan con mucho afán. Los estudiantes también son muy simpáticos e interesantes. AIP Escuela de Español tiene muchos actividades todos los días, por eso podemos conocer la ciudad y la gente y podemos tener una experiencia maravillosa. En Valencia pasé un momento mas maravilloso de mi vida. Gracias a todos.

    Shiho Takagi
    Japan
  • He aprovechado mucho los cursos intensivos de español en valencia, espero que puedo volver pronto a Valencia.

    Wojciech Niezabitowski
    Poland
  • AIP tiene los mejores profesionales de todos para enseñarte la lengua española. AIP Language Institute también te da apoyo siempre cuando lo necesitas viviendo en un país extranjero. Estoy muy contenta con sus servicios.

    Priscila Castro
  • Mi experiencia en Valencia fui bastante positiva. Tuve la oportunidad de desarrollar mucho y mejorar mi conocimiento de la lengua española no solo por las clases que tuve, si no también por la total inmersión cultural en Valencia. Sin dudas, los cursos intensivos de español en valenciason la forma más eficaz y divertida de aprender un idioma.

    Lucas De Oliveira
    Brazil
  • Cuando llegue aquí era muy difícil acostumbrarme a la vida porque España tiene una cultura totalmente distinta que la de Japón. Pero gracias a los profesores y a los empleados de la Escuela de Español, la vida se hizo muy cómoda. Ellos siempre me ayudan con mucha amabilidad. Las clases son muy divertidas e interesantes. En los cursos intensivos de español en valencia, hay muchos estudiantes de todo el mundo. Es muy curioso escuchar sus opiniones y discutir sobre los problemas que hoy en día tenemos. La vida aquí en Valencia es una experiencia inolvidable. Seguro que cuando vuelva a Japón será muy valioso.

    Akihiro Mori
    Japan
Social