Nuestro alojamiento

Te ofrecemos 2 tipos de alojamiento

Alojado con una familia valenciana o bienapartamentos compartidos con otros estudiantes internacionales de la escuela.
En ambos casos los gastos de luz, agua y gas están incluidos. Sin embargo, si tu intención es alojarte en una residencia universitaria, dínoslo, pues buscaremos disponibilidad en aquellas que estén más cerca de la escuela.Recuerda, por favor, que si eres menor de edad es obligatorio alojarte en una familia.
La diferencia principal estriba en el tipo de experiencia personal que desees vivir. Si lo que quieres es tener contacto con la cultura y costumbres españolas, y además practicar tu español todo el tiempo posible, la opción de la familia es la mejor. De hecho no ofrecemos la opción de alojamiento + desayuno pues entendemos que es necesario compartir al menos una comida al día con la familia, ya que de esta manera tendrás tiempo para hablar en español con ellos.
Las familias con las que trabajamos son de nuestra entera confianza, ya que llevamos colaborando con ellas durante muchos años. Por ello estamos seguros que te sentirás muy cómodo y bienvenido. Además  la cultura española es muy hospitalaria y las familias con las que trabajamos son de carácter muy amable y abierto. Por supuesto no esperes hablar una sola palabra en inglés. ¡Las señoras no saben hablarlo!
En cambio, la experiencia de convivir en un apartamento con otros estudiantes internacionales de la escuela es completamente diferente.Dispondrás de una habitación individual y compartirás las zonas comunes de la casa: la cocina, el salón y el cuarto de baño, tal y como lo harías en una familia, con la diferencia de que en este caso serás responsable de mantener el apartamento limpio y comprar tu comida. Además te organizarás con tus compañeros para la compra de productos comunes como el detergente, lavavajillas, papel higiénico, etc.
Nuestra experiencia nos dice que establecerás muy buenas relaciones con tus compañeros y seguramente nacerá una amistad que perdure muchos años, sobre todo si se trata de una estancia larga, aunque también debes ser consciente que existen muchas probabilidades de que el idioma común sea el inglés puesto que es posible que haya algún compañero que no tenga el nivel suficiente como para entenderse en Español.
La diferencia entre el apartamento Comfort y Standard radica básicamente en el número de personas que comparten un baño. Esto es, en el Comfort, no más de 2 personas, y en el Standard, 3 o 4. En algunos casos también el apartamento Standard es más antiguo, y los baños o cocina un poco más usados. Sin embargo los apartamentos Standard normalmente se encuentran a una distancia más cercana a la escuela, y por tanto existen más posibilidades de que no tengas que utilizar transporte público para venir a la escuela.
En definitiva, si eres una persona que mira mucho el tema económico, un apartamento Standard es un alojamiento perfectamente digno para tu estancia en Valencia, pero si tienes más holgura económica y el hecho de compartir el baño con más compañeros es determinante para tí, entonces el apartamento Comfort es tu opción.
Y recuerda que si vas a tener una estancia prologada en Valencia, una muy buena opción es compartir ambas experiencias; por ejemplo, la mitad de tu tiempo en una familia para posteriormente moverte a un apartamento cuando tu nivel de Español sea ya mucho mayor. Además si, una vez estés aquí, quisieras continuar con el tipo de alojamiento seleccionado y no cambiarte, no habría ningún inconveniente.

Join Now

and get discounts & free enrolment

Facebook
Google+
Twitter