Requisitos – Escuela de español en España

Para participar en nuestro programa de prácticas no es necesario estar inscrito en una universidad o escuela. ¡Es un programa de prácticas abierto a todo el mundo!

Para poder inscribirte has de cumplir los siguientes requisitos:

  • Tener menos de 35 años de edad.
  • Seguro médico completo durante tu estancia en España. AIP puede facilitarte la contratación de uno en caso necesario.
  • Pasaporte y visado (si eres de fuera de la Unión Europea) en regla.

Documentos necesarios

Formulario de inscripción check das pdf.
Tu Currículum Vitae, preferiblemente en Español. Los estudios previos y la experiencia laboral en el área de interés de la práctica solicitada deben estar suficientemente detallados. Por favor mira este ejemplo de currículum.
Una carta de presentación describiendo el tipo de prácticas deseado. Es importante mostrarse suficientemente flexible, ya que esto facilitará en gran medida nuestra búsqueda de prácticas en empresas. Por favor mira este ejemplo de carta.
Por favor realiza el test de español para saber la duración del curso de Español en Valencia previo a tu incorporación a la empresa. Por favor no te ayudes de ningún material para realizarlo, pues necesitamos saber exáctamente tu nivel de Español real.
Una semana de curso de español es obligatorio para estudiantes con un nivel B1. Si tus conocimientos de español son inferiores te recomendamos más semanas de curso.
Por último, es preferible tener una actitud abierta y social, que se ajuste al perfil de la empresa. De esta manera, mejorarás más fácilmente tus conocimientos de español, de la cultura española y podrás adquirir nuevas competencias interculturales, que te serán muy útiles para tu desarrollo personal y profesional. Gozar de una situación económica estable para satisfacer todos los costes de transporte, manutención y alojamiento durante tu estancia en Valencia.

INSCRÍBETE AHORA

y recibe matrícula gratis y descuentos

¿Dudas?

Pregúntanos

Facebook
Google+
Twitter