Utilizamos los más modernos métodos de enseñanza basados en el enfoque comunicativo y en el Marco de Referencia Europeo de enseñanza de la lengua española, tal y como marcan las directrices del Instituto Cervantes.

¿Te gustaría aprender español en Valencia? Un grupo de profesores altamente cualificado, un aprendizaje basado en parámetros que garanticen el más alto nivel de calidad, exámenes semanales, continuos controles de calidad  y un seguimiento individualizado, son algunos de los pilares sobre los que AIP Escuela de Español basa su trabajo para mantener el interés y el esfuerzo diario de los participantes en nuestros cursos de español en Valencia.

Aprender Español en Valencia - La Excelencia Académica

  Nuestra razón de ser en AIP Escuela de Español es la de ofrecer a nuestros alumnos la mayor calidad en nuestros métodos de enseñanaza para lograr la excelencia. Para ello disponemos de un departamento académico en el que los jefes de estudios coordinan a un amplio grupo de profesores universitarios titulados en la enseñanza del español, y especializados en áreas específicas de la enseñanza de nuestro idioma. La calidad de nuestras clases de Español está garantizada por un trabajo continuo de selección y creación de materiales, apoyo a los profesores, observación de clases de español en Valencia, etc.

Aprender Español en Valencia

Personalización, la base de nuestro método

En AIP Escuela de Español sabemos que uno de los puntos básicos para que el alumno pueda aprender español en Valencia de la forma más efectiva es la personalización. Por ello se atiende específicamente cada una de las necesidades del alumno mediante una tutoría continuada durante la semana, tutoría que finaliza con las entrevistas personales y de progreso que se realizan al final de la misma.

Centro de Estudios

Además de aprender español en Valencia, los alumnos tienen la posibilidad de estudiar con autonomía en el Centro de Aprendizaje, en el que disfrutarán de al menos dos horas de tutoría a la semana con uno de los profesores de la escuela de Español, y en el que asimismo encontrarán material con el cual podrán poner en práctica su comprensión escrita (mediante ejercicios y libros de lecturas graduadas), su comprensión oral (mediante ejercicios de escucha de Cd´s) y su expresión oral (mediante ejercicios con guías de autocorrección).

También dispondrán de libros de gramática española y de vocabulario (todos ellos con ejercicios graduados de autocorrección), diccionarios, fichas de trabajo, guías de corrección, etc.

LO QUE NUESTROS ESTUDIANTES DICEN DE NOSOTROS

Nuestro método de enseñanza – Aprender Español en Valencia 1

Sophie Johns

Hice un curso de español con AIP idiomas este verano y fue genial. Los profesores eran muy amables y me ayudaron mucho. Además de mejorando mi español, mejoraron mi confianza con el idioma y ahora siento que puedo habla con cualquiera sin un problema.(...) Recomendaría esta escuela a cualquiera persona!
Nuestro método de enseñanza – Aprender Español en Valencia 2

Pierfrancesco Scarcelli

I've been in this school for a month and I have to admit that it was a unique experience with qualified staff ... I recommend it to those who want to learn Spanish.
Nuestro método de enseñanza – Aprender Español en Valencia 3

Fanny Smeds

I'm studying an intense Spanish course at AIP and I feel more than content. (...) I've never experienced an education better than at AIP in Valencia. (...) I appreciate that the classes consist of few students, it gives me more time with the teacher (...) I'd really recommend this language school, you'll have so much fun while learning a new language!
Nuestro método de enseñanza – Aprender Español en Valencia 4

Fabio Cresto

Great school and, generally, very good teachers. Well prepared, flexible and very friendly staff. It was a great experience and I learned a lot in my 2 weeks at AIP. Definitely recommended.
Ir arriba
Start chatting
1
How can we help you?
AIP Language Institute
¡Hola 👋🏻!

It's great to have you here! If you need any help or information, just let us know how we can be of any help. Here are some things you might be interested in:

👩🏻‍🏫 Intensive Spanish Courses
🏄🏻‍♀️ Summer Camp for Kids
📋 Exam Preparation
🚌 School Groups
👨🏻‍💻 Internships in Spain