Nuestro método de enseñanza – Aprender Español en Valencia

Utilizamos los más modernos métodos de enseñanza basados en el enfoque comunicativo y en el Marco de Referencia Europeo de enseñanza de la lengua española, tal y como marcan las directrices del Instituto Cervantes.

Un grupo de profesores altamente cualificado, un aprendizaje basado en parámetros que garanticen el más alto nivel de calidad, exámenes semanales, continuos controles de calidad  y un seguimiento individualizado, son algunos de los pilares sobre los que AIP Escuela de Español basa su trabajo para mantener el interés y el esfuerzo diario de los participantes en nuestros cursos de español en Valencia.

Aprender Español en Valencia - La Excelencia Académica

 Nuestra razón de ser en AIP Escuela de Español es la de ofrecer a nuestros alumnos la mayor calidad en nuestros métodos de enseñanaza para lograr la excelencia. Para ello disponemos de un departamento académico en el que los jefes de estudios coordinan a un amplio grupo de profesores universitarios titulados en la enseñanza del español, y especializados en áreas específicas de la enseñanza de nuestro idioma.La calidad de nuestras clases de Español está garantizada por un trabajo continuo de selección y creación de materiales, apoyo a los profesores, observación de clases de español en Valencia, etc.

Aprender Español en Valencia

Personalización, la base de nuestro Método

En AIP Escuela de Español sabemos que uno de los puntos básicos para que el alumno pueda aprender español en Valencia de la forma más efectiva es la personalización. Por ello se atiende específicamente cada una de las necesidades del alumno mediante una tutoría continuada durante la semana, tutoría que finaliza con las entrevistas personales y de progreso que se realizan al final de la misma.

El Centro de Aprendizaje

Además de aprender español en Valencia, los alumnos tienen la posibilidad de estudiar con autonomía en el Centro de Aprendizaje, en el que disfrutarán de al menos dos horas de tutoría a la semana con uno de los profesores de la escuela de Español, y en el que asimismo encontrarán material con el cual podrán poner en práctica su comprensión escrita (mediante ejercicios y libros de lecturas graduadas), su comprensión oral (mediante ejercicios de escucha de Cd´s) y su expresión oral (mediante ejercicios con guías de autocorrección).También dispondrán de libros de gramática española y de vocabulario (todos ellos con ejercicios graduados de autocorrección), diccionarios, fichas de trabajo, guías de corrección, etc.

Opiniones

AIP has the best professionals to teach you Spanish. Also, the AIP Language Institute always gives you the support you need while living in a foreign country. I am very happy with their services.
priscilla-castro-fiorin-de-mello-foto-75x75
Priscila Castro

INSCRÍBETE AHORA

y recibe matrícula gratis y descuentos

¿Dudas?

Pregúntanos

Facebook
Google+
Twitter