Valencia disfruta de un clima increíble (más de 300 días soleados al año), donde el verano dura dos meses, el invierno solo tiene unas pocas semanas de frío y durante el resto del año el clima es primaveral.

El clima de Valencia

Esto significa que a la gente le encanta pasar el rato en la calle, en terrazas y al aire libre. La temperatura media anual es de 63º F. Sin embargo, es normal que las temperaturas alcancen los 72º F durante el día a mitad de invierno, esto convierte a la ciudad en un lugar perfecto donde buscar escuelas de Español en Valencia.
valencia

Elegir las escuelas de Español en Valencia significa disfrutar de una temperatura suave durante todo el año.

Valencia está situada a orillas del Mediterráneo, lo que suaviza su clima, convirtiendo las playas de fina arena blanca y el centro de la ciudad en un punto de encuentro durante todo el año. Por eso es el lugar perfecto para disfrutar de un curso de español y del clima de Valencia. 

¿Te gusta el sol, el mar y la arena? Entonces el periodo que va de mayo a septiembre es la mejor época para ir a Valencia. Pero, ¿te gusta más la cultura y quieres conocer la ciudad por dentro y por fuera? Entonces tienes que venir a Valencia en primavera o en otoño. En esta época la temperatura suele rondar los 20º C y además es mucho menos turística. Si no le gusta la lluvia, entonces elija no viajar a Valencia en octubre. Octubre es el mes más lluvioso del año, pero durante el resto del año rara vez hay días de lluvia en Valencia.

El clima en Valencia

El tiempo - Tutiempo.net
Ir arriba
Start chatting
1
How can we help you?
AIP Language Institute
¡Hola 👋🏻!

It's great to have you here! If you need any help or information, just let us know how we can be of any help. Here are some things you might be interested in:

👩🏻‍🏫 Intensive Spanish Courses
🏄🏻‍♀️ Summer Camp for Kids
📋 Exam Preparation
🚌 School Groups
👨🏻‍💻 Internships in Spain