Advisers for International programs in Spain (AIP) es un centro de acogida de participantes en proyectos europeos de movilidad profesional y lingüística en Valencia, España, desde 1998.

Erasmus Plus

AIP ofrece cursos de lengua y cultura española en nuestra escuela acreditada por el Instituto Cervantes. La escuela cuenta con un equipo de más de 30 personas, incluyendo a los profesores y al personal administrativo, y  tiene un único objetivo: ayudar a los participantes de nuestros programas a disfrutar de una experiencia inolvidable en España.

Hacer prácticas y realizar un curso de Español en Valencia

Nos responsabilizamos de:

  1. Seleccionar un excelente alojamiento en familias (con pensión completa) o en apartamentos compartidos con otros estudiantes.
  2. Impartir un curso intensivo de lengua española en nuestro centro acreditado por el Instituto Cervantes. Seguimos los métodos de enseñanza más avanzados, respetando siempre el enfoque propuesto en el Marco Europeo de Referencia.
  3. Seleccionar la empresa según las necesidades profesionales del practicante.
  4. Proponer un interesante programa semanal de actividades extra escolares (mínimo 2 actividades por semana)
  5. Proporcionar apoyo, tanto para rellenar los documentos necesarios (Europass Mobility) como para supervisar la evolución de la experiencia profesional de cada becario.
Estamos muy interesados en establecer colaboraciones con nuevos socios en Europa en estas áreas:
  • Erasmus Plus

    Programas europeos de prácticas en empresa (ERASMUS+). Para ello contamos con empresas, ONG´S y organizaciones en Valencia interesadas ​​en ofrecer prácticas a los becarios. Las estancias se llevan a cabo entre 4 semanas (mínimo) y seis meses (máximo).

  • Prácticas para participantes individuales

    Prácticas en empresa sin programa europeo. Como organización receptora gestionamos también prácticas en empresas para aquellos participantes individuales que no han podido disfrutar de una beca europea.

Estamos abiertos a atender sus sugerencias y establecer vínculos de cooperación que, estamos seguros, serán muy fructíferos y gratificantes.

¡Estaremos encantados de tener noticias suyas!