Para conocer Valencia lo mejor es comenzar con un paseo por sus calles para descubrir sus contrastes culturales y su historia.

Valencia tiene muchas caras,  y ofrece una muestra de diferentes periodos artísticos: del románico al  periodo árabe, desde el gótico hasta la vanguardia.

La escuela organiza visitas a los lugares más interesantes de Valencia para ayudarte a conocer la ciudad a través de sus monumentos más representativos.

torres-serrano

Además, al menos tres veces a la semana, la escuela organiza actividades por las tardes o de día completo para explorar  los principales espacios de interés de la ciudad y de sus alrededores.

Cursos de español en Valencia

Puedes pasar tu tiempo libre haciendo compras, paseando por la ciudad, practicando deporte o visitando bares y clubes nocturnos con tus amigos. La escuela se encuentra situada en el centro de Valencia, por lo que te será muy fácil disfrutar de todos los atractivos que te ofrece la ciudad. La escuela también te proporcionará información útil para organizar tu tiempo libre, y te ayudará a hacer realidad tus planes en Valencia y en toda España..