Experiencias de algunos de nuestros estudiantes

Desde hace 7 semanas estoy en Valencia. Las primeras 4 semanas estuve en un apartamento de AIP en Benimaclet, un barrio entre el centro y la playa Malvarossa. La escuela la que he visitado la primera semana estaba a pie solo a 5 minutos. La gente allí es muy amable y profesional, los grupos son pequeños entre 4—8 estudiantes, el equipamiento esta perfecto y las actividades que ofrece son muy interesantes. Desde hace 3 semanas vivo en una familia, lo que ha ayudado bastante para mejorar mi español. Desde la segunda semana estoy trabajando en un hotel en el centro en la recepción. El trabajo me gusta mucho que la gente es muy amable y me ayuda mucho. En total la estancia en Valencia ha sido una experiencia única que me gustaría repetir.

Andreas Kamann , Germany.

Mi estancia en Valencia me ha encantado y me gustaría volver pronto. La ciudad es muy bonita y toda la organización ha funcionado muy bien. La practica me ha gustado aunque a veces no tenía mucho que hacer, pero eso supongo que era por la barrera del idioma. Sin embargo se han preocupado mucho por mi y si que he aprendido muchas cosas y podía aprovechar el tiempo. 2 meses era poco, el tiempo ha volado y he mejorado mucho mi español. Valencia es la selección perfecta: tiempo bonito, ciudad & playa y una vida nocturna genial…

Maria Mussner , Germany.

Tenía que hacer una práctica en el extranjero durante mis estudios, me he decidido por España ya que quería aprender otro idioma a parte del ingles.  Las 4 semanas de curso de español al principio me han ayudado mucho aunque al principio pensaba que no me hacían falta. El equipamiento de la escuela es moderno y nuevo y las actividades que ofrecen son perfectas para conocer Valencia.  En cuanto he empezado la practica mi español estaba tan bien que podía comunicar fácilmente con mis compañeros. La practica en si era muy interesante, sobre todo el hecho de trabajar en un país diferente. En resumen mi tiempo en Valencia ha sido una experiencia única.

Sandra Kraft , Germany