A. Documentos necesarios
Recomendamos inscribirse lo antes posible
(mínimo 12 semanas antes de su llegada a Valencia)

Una vez que usted decide participar, puede enviar los documentos requeridos (ver párrafo Requisitos de los participantes).

Para iniciar el proceso de búsqueda de prácticas es necesario realizar un depósito de 75€ que se puede realizar a través de nuestro formulario de registro y se descontará del pago final que se hará en el día de su llegada a Valencia.

Internship Program & Language Courses in Valencia
B. Análisis de los documentos

Una vez que hemos recibido los documentos por correo electrónico, analizado con mucho cuidado antes de aceptar su participación en el programa de prácticas. AIP Escuela de Español en Valencia tendrá en cuenta sus expectativas y nuestra capacidad de encontrar una práctica que se ajuste a sus intereses y necesidades. Nos fijaremos también la prueba de español para certificar que la duración seleccionada de clases de español en nuestra escuela se corresponde con el nivel necesario para alcanzar antes de empezar las prácticas. Por último, nos pondremos en contacto con usted para informarle de que la compañía hubiera aceptado su perfil y su aplicación. Este proceso no durará más de 48 horas después de tomar la AIP ha recibido todos los documentos necesarios.

C. Confirmación

La aprobación definitiva del programa y su validación por parte de AIP tomará alrededor de 2-3 semanas. AIP le proporcionará una breve descripción de su práctica. En el caso de que nuestros coordinadores de pasantías no son capaces de encontrar una ubicación para sus necesidades, AIP le ofrecerá una alternativa.

Una vez que acepte la empresa y el puesto que se ofrece, el día de su llegada a Valencia efectuará el pago final.

Si deseas seleccionar tu mismo dónde realizar tus practicas, por favor, accede a nuestra oferta de practicas disponibles.