AIP Escuela de Español en Valencia te ofrece la posibilidad de participar en un programa de prácticas en empresas e instituciones de Valencia

Los candidatos, generalmente con un nivel Intermedio de Español, reforzarán su nivel de Español en nuestra Escuela de Español en Valencia durante las primeras semanas de estancia, y posteriormente se incorporarán a las empresas seleccionadas que mejor se adapten a sus requisitos académicos.

AIP se encarga de que  tu llegada a la ciudad sea lo más fácil y cómoda posible, y te facilita alojamiento, normalmente en familias o apartamentos. También te proporcionamos la realización de un curso intensivo de español en nuestra escuela de español en Valencia durante al menos las primeras semanas de estancia. La duración de este curso dependerá de tu nivel previo de Español.

Escuela de español en Valencia

Las distintas entidades de Valencia que participan en este programa acogen a los estudiantes que precisan, según el perfil previamente establecido, por periodos de entre dos a seis meses, mediante la firma de un convenio creado a tal efecto. El horario diario de las prácticas variará según las necesidades de cada empresa, y al tratarse de un programa de prácticas no está contemplado el pago de las mismas.

Algunos ejemplos de áreas de prácticas en empresas son:
Una gama completa de servicios, incluso cursos de español

En AIP, nos dedicamos a que tu experiencia en España sea exitosa,  buscando para tí aquello necesitas para el desarrollo de tu carrera profesional.

Para ello nos ocupamos de seleccionar la empresa que mejor encaje con tu perfil. Además, si lo deseas, podemos ir a recogerte al aeropuerto, y facilitarte alojamiento en un piso o en una familia. Todo ello para que disfrutes una vivencia única, donde experimentar en primera persona  el modo de vida y la cultura española.

En AIP ofrecemos cursos de español en Valencia dentro de las primeras  semanas de estancia.