AIP es una Escuela de Lengua y Cultura Española ubicada en la histórica ciudad de Valencia. AIP Escuela de Español te ofrece la oportunidad de descubrir España desde Valencia, una ciudad milenaria situada a orillas del mar Mediterráneo.

AIP imparte cursos de español adaptados a todos los niveles, con materiales curriculares específicamente diseñados para satisfacer tus necesidades. Además de estudiar español en Valencia podrás participar en actividades culturales como excursiones y visitas académicas para complementar el aprendizaje en el aula.

 

Valencia es la tercera ciudad más grande de España tras Madrid y Barcelona. Cuenta ​​con una larga tradición histórica, lo que la convierte en una de las ciudades más antiguas de Europa. Además, su clima privilegiado, con una temperatura media de 15ºC, la convierte en la ciudad con el mejor clima de España.

Chinese girl smiling in front of the camera to speack about her experience inside our school
Reproducir vídeo

AIP, Academia de Idiomas en Valencia

La escuela cuenta con unas instalaciones modernas y accesibles,con más de 850 metros cuadrados que pueden alojar cómodamente 250 estudiantes simultáneamente. Nuestra escuela ofrece a sus estudiantes, gracias a sus modernas aulas equipadas con medios informáticos,  el aprendizaje rápido y funcional que precisan.

Acreditación académica

Nuestra academia de español en Valencia pertenece a la “Red de Centros acreditados por el Instituto Cervantes para la enseñanza del Español como lengua extranjera”.

Logo for our accreditation in the instituto cervantes
Este reconocimiento significa que cumplimos con las condiciones establecidas por el sistema de acreditación de Centros Instituto Cervantes, la única acreditación en el ámbito internacional centrada exclusivamente en la enseñanza del Español como lengua extranjera.

La escuela es también miembro de la Federación Española de Asociaciones de Escuelas de Español para Extranjeros (FEDELE), compuesta por seis asociaciones, que en su totalidad engloban a 90 Escuelas de Español como lengua extranjera.

AIP Language Institute está comprometido en proporcionar una educación de calidad, de acuerdo a la carta de calidad firmada por todas las escuelas miembro.

AIP Escuela de Español en Valencia 1
Logo Bildungsurlaub

El concepto de “Bildungsurlaub” le da al trabajador alemán el derecho a 5 días de vacaciones adicionales al año para ampliar sus estudios o su formación. La escuela de español AIP LANGUAGE INSTITUTE tiene cursos de español reconocidos para el “Bildungsurlaub” en las siguientes Comunidades Alemanas: Berlin, Brandenburg, Bremen, Rheinland-Pfalz, Niedersachsen, Hessen, and Saarland.

Más información sobre el Bildungsurlaub en general se encuentra en: www.bildungsurlaub.de

La Federación de asociaciones de escuelas de español en España, FEDELE, pone a disposición de los centros federados que lleven a cabo unas específicas pautas y recomendaciones de seguridad, un sello de calidad denominado ‘Escuela ELE Segura Covid-19′, que certifica a aquellos centros con un plan de prevención y contención adecuados para garantizar el aprendizaje del español en un entorno seguro. 

Ubicación

La escuela  está situada en una de los barrios más seguros y distinguidos de Valencia ,a 10 minutos andando de los 2 campus de la Universidad de Valencia. Está muy cerca también del centro histórico de la ciudad (1,5 kilmetros) y cuenta con buenas conexiones con la playa mediante el tranvía (se llega en menos de 10 min).

La escuela se encuentra en un tranquilo barrio residencial caracterizado por un ambiente joven y universitario.

Instalaciones

En el interior, la escuela cuenta con una zona común donde los estudiantes tienen a su disposición ordenadores. Además contamos con un centro de autoaprendizaje donde los alumnos pueden consultar una gran variedad de materiales didácticos con el fin de  profundizar en sus estudios.  Así mismo, la escuela dispone una sala audiovisual donde se realizan diversas actividades como la proyección de películas.

LO QUE NUESTROS ESTUDIANTES DICEN DE NOSOTROS

AIP Escuela de Español en Valencia 2

Sophie Johns

Hice un curso de español con AIP idiomas este verano y fue genial. Los profesores eran muy amables y me ayudaron mucho. Además de mejorando mi español, mejoraron mi confianza con el idioma y ahora siento que puedo habla con cualquiera sin un problema.(...) Recomendaría esta escuela a cualquiera persona!
AIP Escuela de Español en Valencia 3

Pierfrancesco Scarcelli

I've been in this school for a month and I have to admit that it was a unique experience with qualified staff ... I recommend it to those who want to learn Spanish.
AIP Escuela de Español en Valencia 4

Fanny Smeds

I'm studying an intense Spanish course at AIP and I feel more than content. (...) I've never experienced an education better than at AIP in Valencia. (...) I appreciate that the classes consist of few students, it gives me more time with the teacher (...) I'd really recommend this language school, you'll have so much fun while learning a new language!
AIP Escuela de Español en Valencia 5

Fabio Cresto

Great school and, generally, very good teachers. Well prepared, flexible and very friendly staff. It was a great experience and I learned a lot in my 2 weeks at AIP. Definitely recommended.
Ir arriba
Start chatting
1
How can we help you?
AIP Language Institute
¡Hola 👋🏻!

It's great to have you here! If you need any help or information, just let us know how we can be of any help. Here are some things you might be interested in:

👩🏻‍🏫 Intensive Spanish Courses
🏄🏻‍♀️ Summer Camp for Kids
📋 Exam Preparation
🚌 School Groups
👨🏻‍💻 Internships in Spain