AIP Escuela de Español en Valencia

AIP es una Escuela de Lengua y Cultura Española ubicada en la histórica ciudad de Valencia. AIP Escuela de Español te ofrece la oportunidad de descubrir España desde Valencia, una ciudad milenaria situada a orillas del mar Mediterráneo.
AIP imparte cursos de español adaptados a todos los niveles, con materiales curriculares específicamente diseñados para satisfacer tus necesidades. Además de estudiar español en Valencia podrás participar en actividades culturales como excursiones y visitas académicas para complementar el aprendizaje en el aula.
Valencia es la tercera ciudad más grande de España tras Madrid y Barcelona. Cuenta ​​con una larga tradición histórica, lo que la convierte en una de las ciudades más antiguas de Europa. Además, su clima privilegiado, con una temperatura media de 15ºC, la convierte en la ciudad con el mejor clima de España.

AIP, Academia de Idiomas en Valencia

La escuela cuenta con unas instalaciones modernas y accesibles,con más de 850 metros cuadrados que pueden alojar cómodamente 150 estudiantes al día. Nuestra escuela ofrece a sus estudiantes, gracias a sus modernas aulas equipadas con medios informáticos,  el aprendizaje rápido y funcional que precisan.

Acreditación academica

Nuestra academia de español en Valencia pertenece a la “Red de Centros acreditados por el Instituto Cervantes para la enseñanza del Español como lengua extranjera”.
cervantes_transp
Este reconocimiento significa que cumplimos con las condiciones establecidas por el sistema de acreditación de Centros Instituto Cervantes, la única acreditación en el ámbito internacional centrada exclusivamente en la enseñanza del Español como lengua extranjera.
La escuela es también miembro de la Federación Española de Asociaciones de Escuelas de Español para Extranjeros (FEDELE), compuesta por seis asociaciones, que en su totalidad engloban a 90 Escuelas de Español como lengua extranjera.AIP Language Institute está comprometido en proporcionar una educación de calidad, de acuerdo a la carta de calidad firmada por todas las escuelas miembro.
El concepto de “Bildungsurlaub” le da al trabajador alemán el derecho a 5 días de vacaciones adicionales al año para ampliar sus estudios o su formación. La escuela de español AIP LANGUAGE INSTITUTE tiene cursos de español reconocidos para el “Bildungsurlaub” en las siguientes Comunidades Alemanas: Berlin, Brandenburg, Bremen, Rheinland-Pfalz, Niedersachsen, Hessen, and Saarland.Más información sobre el Bildungsurlaub en general se encuentra en: www.bildungsurlaub.de

Tour Virtual por la Escuela de Español AIP

Location

La escuela  está situada en una de los barrios más seguros y distinguidos de Valencia ,a 10 minutos andando de los 2 campus de la Universidad de Valencia. Está muy cerca también del centro histórico de la ciudad (1,5 kilmetros) y cuenta con buenas conexiones con la playa mediante el tranvía (se llega en menos de 10 min).La escuela se encuentra en un tranquilo barrio residencial caracterizado por un ambiente joven y universitario.

Instalaciones

En el interior, la escuela cuenta con una zona común donde los estudiantes tienen a su disposición ordenadores. Además contamos con un centro de autoaprendizaje donde los alumnos pueden consultar una gran variedad de materiales didácticos con el fin de  profundizar en sus estudios.  Así mismo, la escuela dispone una sala audiovisual donde se realizan diversas actividades como la proyección de películas.

Testimonios

Cuando llegue aquí era muy difícil acostumbrarme a la vida porque España tiene una cultura totalmente distinta que la de Japón. Pero gracias a los profesores y a los empleados de la Escuela de Español, la vida se hizo muy cómoda. Ellos siempre me ayudan con mucha amabilidad. Las clases son muy divertidas e interesantes. En los cursos intensivos de español en valencia, hay muchos estudiantes de todo el mundo. Es muy curioso escuchar sus opiniones y discutir sobre los problemas que hoy en día tenemos. La vida aquí en Valencia es una experiencia inolvidable. Seguro que cuando vuelva a Japón será muy valioso.
akihiro-mori-75x75
Akihiro Mori
Japan

Join Now

and get discounts & free enrolment

Facebook
Google+
Twitter