La Escuela de Español AIP está especializada en la acogida de grupos en Valencia, tanto para estancias de una semana como para programas de estudios de larga duración.

Contamos en la escuela con un magnífico personal especializado en cada área de gestión (académico, actividades, alojamiento, etc.), así como unas instalaciones con amplias aulas con capacidad para acoger cursos de español  para grupos de estudiantes superiores a los 150 alumnos. Además, disponemos de una extensa red de familias en las que confiamos plenamente para el alojamiento.

Por favor, detállanos las características de tu grupo (duración, nº de asistentes, etc.) y te enviaremos una oferta que seguro te interesará.

En dicha oferta quedarán especifícados los siguientes servicios:

  • 4 lecciones al día de 50 min. de Lengua y Cultura Española de Lunes a Viernes, incluidos los materiales del cursos de Español en Valencia, y el certificado de asistencia con el sello de una escuela acreditada por el Instituto Cervantes.

  • Alojamiento en familia, residencia u hotel con media pensión o pensión completa. El profesor tiene cubierta su estancia en una familia, o en un apartamento en el centro histórico de Valencia.

  • Traslado desde / hasta el aeropuerto de Valencia.

  • Actividades culturales y lúdicas, programadas para todos los días, incluyendo la entrada al Oceanográfico, un espectáculo de flamenco y una salida nocturna.

  • Bono de transporte de metro y bus de 10 viajes para cada estudiante.

  • Actividad de día completo durante el fin de semana.

mar1-300x225.jpg
oceanografic-300x200.jpg
shutterstock_154176623.jpg
Sobre el alojamiento y la comida

Tenemos plena confianza en el buen hacer de nuestras familias colaboradoras tras muchos años de trabajo conjunto.

Los participantes no comparten casa con estudiantes de otras escuelas, y los alojamientos se encuentran cerca de nuestra escuela.

Los participantes en el programa dispondrán de una habitación convenientemente equipada para disfrutar de una cómoda estancia en Valencia.

El precio de alojamiento incluye lavado de ropa al menos una vez a la semana en la propia casa. También existe la posibilidad de que 2 ó 3 estudiantes se alojen  en la misma casa en habitaciones individuales o dobles.

Se facilitará un teléfono de emergencia disponible 24 h.

En caso de producirse algún cambio de casa, éste se solucionará en un plazo inferior a las 24 h.

Actividades culturales programadas

Serrano's TowersLa Escuela de Español AIP, dispone tambien de una agencia de viajes desde la que se planifican todas las actividades culturales. Nuestro variado programa de actividades incluye normalmente dos visitas culturales al centro histórico, la entrada al Oceanográfico, un día de cine en la escuela, un espectáculo de flamenco, una salida nocturna y una excursión de día completo. Las actividades se realizarán una vez acabadas las clases y tendrán una duración media de 3 – 4 h. excepto el flamenco y la salida nocturna. Por favor, si tienes alguna preferencia especial, infórmanos y nos adaptaremos a tus necesidades específicas.

Ejemplo de programa semanal a realizar
LunesMartesMiércolesJuevesViernes
9:00-10:15Comprensión
10:15-10:30PausaPausaPausaPausaPausa
10:30-11:45Gramática
11:45-12:00PausaPausaPausaPausaPausa
12:00-12:50Conversación
13:00-14:30Tiempo para almorzar algo en la escuela o al campus de la universidad a 300m de la escuela.
14:30-18:30Actividades culturales incluyendo dos visitas al centro historico, la entrada al Oceanográfico, una película en la escuela y el show de flamenco. Organizamos fiestas por la noche también que les gustan mucho a los estudiantes.

Nota

El día de llegada es el domingo y el proximo sábado ofreceremos una actividad de día completo.