Cualquier momento
es el momento perfecto
para hacer lo que realmente quieres

¿Sabías que…

 el 39% de nuestros alumnos son mayores de 30 años?

además, un 10% de los cuales está por encima de los 50? ​

Tener más de 50 cuando se está aprendiendo español tiene sus beneficios: 

  • prestas mucha más atención en clase
  • tienes mayor motivación
  • trabajas mucho mejor
  • y tienes muchos más recursos para enfrentarte al aprendizaje de una lengua extranjera. 

Todo estos elementos, sumados a la experiencia propia de la edad, ayudan a que nuestros estudiantes de español mayores de 50 sean perfectos elementos dinamizadores del aula. 

Además, el enfoque inclusivo que utilizamos en nuestras clases de español crea un espacio enriquecedor donde aprender español se convierte en una experiencia mucho más interesante. 

Lo que tenemos claro es que todos nuestros estudiantes, tengan la edad que tengan, tienen algo en común: todos vienen a nuestra escuela para aprender español. 

A partir de ahí, nos esforzamos en crear un entorno de aprendizaje único y seguro, en el que aprender español es mucho más que una experiencia académica.

Si eres un estudiante de español de más de 50, el estar junto con estudiantes de otras edades y otras culturas supone aprender español en un contexto muy atractivo, donde se establecen inercias sorprendentes que hacen del día a día en el aula una vivencia memorable.

MÁS ALLÁ DE LAS CLASES DE ESPAÑOL

Elegir AIP Language Institute como escuela para realizar tu curso de español para mayores de 50 tiene muchas ventajas. Una de las más destacables, es que nuestra escuela está ubicada en la increíble ciudad de Valencia. 

En la costa del Mediterráneo esta ‘no muy grande, ni muy pequeña’ ciudad es el marco perfecto para que aprender español sea una experiencia mucho más potente. 

Nuestro programa de actividades está pensado para ofrecer planes que tanto nuestros estudiantes de español mayores de 50, como los más jóvenes, puedan disfrutar del mismo modo sin complejos.

Valencia tiene una gran oferta cultural, un precioso casco antiguo por el que perderse, playas a escasos minutos del centro para disfrutarlas durante cualquier mes del año y arquitectura con siglos de historia. 

BENEFICIOS DE NUESTRAS CLASES

La mejor forma de aprender español para mayores de 50

Grupos reducidos

Normalmente trabajamos con grupos de menos de 10 estudiantes, ya que esto nos permite garantizar la mejor experiencia de aprendizaje posible mediante una optimización del tiempo adecuada.

Adaptabilidad

Cada estudiante es diferente y las necesidades también van cambiando a lo largo de nuestra vida. Es por ello que siempre adaptamos nuestras clases al sistema de aprendizaje de nuestros estudiantes.

Monitorización

En nuestras clases siempre se trabaja en un ambiente colaborativo y nuestros profesores trabajan codo a codo contigo, para que todo el mundo siga el ritmo de las clases sin problemas.

CARACTERÍSTICAS DE LAS CLASES
DE ESPAÑOL PARA MAYORES DE 50

Tú decides cuanto tiempo quieres estar con nosotros. Las clases de español para mayores de 50 pueden durar desde una semana hasta todas las que tú quieras. Las clases funcionan del mismo modo para estudiantes de todas las edades. 

Cada semana de clases cuenta con 20 lecciones de 50 minutos cada una, de lunes a viernes.

Los objetivos los estableces siempre tú. Y nosotros te ayudamos en todo lo posible para que los alcances. Las clases se organizan en torno a un nivel y unos contenidos. A partir de ahí, dependiendo del esfuerzo y compromiso de los estudiantes las clases evolucionan a su propio ritmo. 

Para cualquiera que quiera aprender español. Sin importar la nacionalidad, ni la edad. Si tienes más de 50 años, por supuesto que puedes formar parte de nuestras clases y aprender español en una experiencia de inmersión única. 

Toda la información sobre precios de las clases la puedes encontrar visitando nuestra página de cursos de español. 

Cualquier lunes del año, exceptuando vacaciones o si aprendes español desde cero. Si tu caso es el segundo, las clases para ‘Absolute Beginners’ tienen fechas de comienzo específicas. Puedes encontrar toda la información al respecto en la sección ‘Fechas de inicio’

Cada semana publicamos un programa de actividades completamente nuevo, en las que todos nuestros estudiantes pueden disfrutar de la ciudad de Valencia y se conocen un poco mejor en un ambiente mucho más distendido y relajado.

APRENDE CON NUESTRAS CLASES DE ESPAÑOL PARA MAYORES DE 50 EN VALENCIA

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

INSCRÍBETE AHORA

y recibe matrícula gratis y descuentos

¿Dudas?

Pregúntanos