Valencia es una ciudad moderna y dinámica, pero también tiene mucha historia. Es un crisol arquitectónico, testigo del paso de diversas civilizaciones, y siempre abierta a influencias de nuevas culturas, lo que la convierte en el mejor lugar para nuestra academia de español.
Reproducir video acerca de aprender español en españa
0

Valencia es la tercera ciudad más grande de España y está a sólo 350 km de las dos principales ciudades de España: Madrid y Barcelona, con muy fácil conexión en tren, autobús o avión.

0

Valencia es una ciudad vibrante con una gran comunidad universitaria y una gran vida nocturna.

0

Valencia tiene más de 2000 años de historia reflejados en uno de los mayores centros históricos de Europa. También cuenta con innumerables jardines, maravillosas playas y una gastronomía de fama mundial.

0

En la costa mediterránea española, Valencia tiene uno de los mejores climas de España (una temperatura media anual superior a los 15 °C), donde se puede disfrutar de la playa todo el año.

0

Es el destino más popular de Europa entre los estudiantes de Erasmus. Es una ciudad histórica y festiva con una vida universitaria que la convierte en un lugar ideal para estudiar español.

FALL
OFFER

Ir arriba
Start chatting
1
How can we help you?
AIP Language Institute
¡Hola 👋🏻!

It's great to have you here! If you need any help or information, just let us know how we can be of any help. Here are some things you might be interested in:

👩🏻‍🏫 Intensive Spanish Courses
🏄🏻‍♀️ Summer Camp for Kids
📋 Exam Preparation
🚌 School Groups
👨🏻‍💻 Internships in Spain