10 razones por las que aprender español en España en AIP Languages

Estudiar español te abre un mundo lleno de posibilidades. Conocer nueva gente, nuevas culturas, encontrar un nuevo empleo, poder viajar con más seguridad por el mundo, descubrir uno de los idiomas más antiguos y hablados del planeta. ¿Y qué mejor manera que aprender español con nosotros? Estas son 10 razones por las que aprender español en España en AIP Languages.

Si te has decidido aprender español en España y buscar una escuela o una academia en España donde aprender español, has acertado en encontrarnos. Porque en AIP Languages tenemos un alto grado de éxito y satisfacción de nuestros alumnos extranjeros a la hora de aprender español, porque se divierten a la vez que aprenden y porque las clases de español son tan amenas que aprendes español hasta cuando crees que no lo estás haciendo. Te contamos cuáles son las 10 razones por las que aprender español en España en AIP Languages.

29_407239-10-razones-por-las-que-aprender-espanol-en-espana-en-aip-languages-2

Ya lo sabes, si estás buscando una academia de español en España, te recomendamos la nuestra AIP Languages, en Valencia, a 10 minutos de la playa. Y además estas otras razones por las cuales estudiar español con nosotros.

  1. Estudiar español el lado del mar es una idea brillante. Valencia es una de las ciudades más grandes y cosmopolitas de España, a solo 300 km de Madrid y Barcelona pero más baratas que ellas y, entre nosotros, con mejor calidad de vida.
  2. Estudiar español en AIP Languages es estudiar con profesores nativos y titulados, con experiencia en dar clases de español, en experimentar con métodos didácticos de éxito y que aseguren tu aprendizaje.
  3. Estudiar español y hacerlo de manera personalizada es la mejor manera de aprender un nuevo idioma. Esta es una de las 10 razones por las que aprender español en España en AIP Languages. Porque cada alumno tiene una velocidad diferente de aprendizaje. Nosotros nos adaptamos a ti.
  4. Estudiar español en España es fomentar las clases de conversación y clases lúdicas y de entretenimiento que te ayuden a soltarte a la hora de hablar español con facilidad. Y no seas tímid@, aquí estamos para aprender, aprender español en este caso.
  5. Estudiar español en un ambiente joven y dinámico es una buena opción. Más del 75% de nuestros alumnos tienen entre 18 y 40 años solamente y la mitad de la escuela no sobrepasa los 25 años. Además conocerás gente de otros países que también quieren aprender español en España contigo.
  6. Estudiar español es estudiar según tu nivel, siempre con una prueba de acceso y te realizamos además, de la mano de tu tutor, un continuo seguimiento de tu aprendizaje.
  7. Estudiar español no es solo libros. En nuestra escuela, AIP Languages también realizamos otras actividades paralelas donde poner en práctica tu español y divertirte: campamentos de verano, cursos de baile, cursos de vela, cursos de cocina y te asesoramos, además, en alojamientos en la ciudad de Valencia.
  8. Estudiar español en España es aprender el español más puro y académico, el más utilizado en el mundo y en los libros de aprendizaje. No es el único español que existe pero fue creado aquí. Un buen motivo, ¿verdad?
  9. Estudiar español económico es posible. En AIP Languages tenemos precios muy económicos porque pensamos que estudiar debe estar al alcance de todos y es una experiencia vital que, sin duda, aprovecharás, disfrutarás y recordarás.
  10. Estudiar español con tan buen clima como en nuestra escuela es difícil. Nos gusta presumir de esto pero es verdad. Somos una escuela moderna, joven y a la que nos encanta enseñar. ¡Te estamos esperando!

aprenderespañolespaña-10-razones-por-las-que-aprender-espanol-en-espana-en-aip-languages-2

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Deja un comentario