salidas profesionales

Ejemplos de salidas profesionales para extranjeros al aprender español

Sin duda aprender español es un plus para cualquier estudiante extranjero. No solo es una herramienta que utilizar como lengua para viajar alrededor de España o por Latinoamérica. También es un valor añadido para cualquier currículum o para aumentar las posibilidades en cuanto a poder optar a más salidas profesionales en sus propios países. Te …

Ejemplos de salidas profesionales para extranjeros al aprender español Leer más »

cursos de profesores ele

Aumentan los alumnos que estudian ELE (Español como Lengua Extranjera) en Valencia

Los italianos avanzan a los alemanes y franceses a la hora de  estudiar español. Aumenta el número de alumnos y las expectativas. Estos son los datos de los estudiantes que estudian un curso ELE en España. El español está más de moda que nunca. Y no es porque lo digamos nosotros, que también, sino que además nos …

Aumentan los alumnos que estudian ELE (Español como Lengua Extranjera) en Valencia Leer más »

italianos

¿Por qué los italianos eligen Valencia para aprender español?

Los italianos son de los turistas más numerosos, año tras año, en Valencia pero no solo por motivos de ocio y vacaciones. También eligen Valencia antes que otra ciudad para aprender español. ¿Sabes cuáles son sus razones? Seguro que estás acostumbrado/a a ir por las calles de Valencia y escuchar muchas voces italianas entre los …

¿Por qué los italianos eligen Valencia para aprender español? Leer más »

selfied'étudiants dans un parc

La importancia del aprendizaje por tareas en las clases de ELE

En este primer artículo os comentaré una actividad en mi clase de Español en la que el juego, la diversión y el trabajo del enfoque por tareas funcionaron muy bien. Hace un par de semanas llevé a cabo un concurso de fotografías en mi clase de español, nivel B1. Esta tarea la dividí en tres …

La importancia del aprendizaje por tareas en las clases de ELE Leer más »

hotel in front of the beach with the sunset

Ejemplos de películas para aprender bien español según tu nivel

Cualquier película es buena, subtítulos o no activados, para aprender bien español. Pero las hay que por el vocabulario empleado, la historia que se cuenta, la pronunciación de los actores o la rapidez del guión en cuestión, son mejores para un nivel u otro. Diccionario, bolígrafo y block de notas a mano, estos son algunos …

Ejemplos de películas para aprender bien español según tu nivel Leer más »

groupe de jeune internationnal

10 razones por las que aprender español en AIP Languages Valencia

Estudiar español te abre un mundo lleno de posibilidades. Conocer nueva gente, nuevas culturas, encontrar un nuevo empleo, poder viajar con más seguridad por el mundo, descubrir uno de los idiomas más antiguos y hablados del planeta. ¿Y qué mejor manera que aprender español con nosotros? Estas son 10 razones por las que aprender español …

10 razones por las que aprender español en AIP Languages Valencia Leer más »

TV series to learn spanish

Las mejores series de televisión en España para aprender español

A la hora de aprender inglés siempre se recomienda, entre otras cosas, ver las mejores series de televisión en V.O. Una técnica también valida si decides ir a España para aprender español. ¿Qué series de televisión te recomendamos para que mejores el idioma? ¡coje el mando de tu televisor y búscalas! A parte de estudiar …

Las mejores series de televisión en España para aprender español Leer más »

photo de groupe plage Valence

Valencia: destino perfecto para aprender español.

Aprender español en España se ha convertido en la mejor opción para aquellos que quieren aprender o mejorar esta lengua. Por su lado, Valencia es, sin duda, el destino perfecto tanto si quieres disfrutar de todas las ventajas que ofrece una bellísima ciudad mediterránea como si buscas la excelencia en el aprendizaje del español. ¿Por …

Valencia: destino perfecto para aprender español. Leer más »

Una razón más para estudiar español en Valencia: “las Fallas”

Si  quieres aprender el  idioma y la cultura españolas y si te gustan las fiestas populares,  ¿qué estás esperando? Ven a Valencia, cuna de la paella y conocida por las Fallas, una fiesta de interés internacional. Esta fiesta debe su nombre a las construcciones artísticas realizadas con materiales como el cartón y la madera. ¿Cuándo? …

Una razón más para estudiar español en Valencia: “las Fallas” Leer más »

Ir arriba