width=-la-noche-de-san-juan-23-de-junioCon la noche de San Juan da comienzo el verano, es el día más largo del año y por lo tanto la noche más corta. Es una noche muy especial, mágica porque indica un cambio, el fin de un período y el comienzo de una nueva estación, la llegada del verano.
Por eso, esta noche adquiere un carácter muy especial, primero porque esta noche la recordareis siempre como la noche que nos reunimos en frente de una gran hoguera, el 23 de junio, día de San Juan, en la playa de la Malvarrosa, en Valencia, en España. Segundo, porque haremos un ritual que, los valencianos venimos realizando a lo largo de muchos años, y que por lo menos nos hará reflexionar sobre qué es lo que queremos para nuestra vida.

Es un ritual para entrar en la nueva estación con nuevos objetivos, nuevas ilusiones y sobretodo nuevos deseos. Porque para que se cumplan tus sueños, primero debes conocerlos perfectamente. Es un tiempo para reflexionar, para mirar hacia atrás y sobretodo hacia adelante. Por eso, como miles de valencianos esta noche, os animamos a realizar el siguiente ritual:
“Piensa en tres deseos diferentes. A las 12:00 PM, es la noche de San Juan. Te metes en el agua hasta las rodillas y saltas tres olas consecutivas cada una pensando en cada deseo. Después acuda a la hoguera para saltarla también.” width=-la-noche-de-san-juan-23-de-junio

Quedaremos sobre las 8pm en la estatua de los delfinas, muy cerca del Pans & Company, y llevaremos una mesa y compraremos algo de picar y mucha sangría.
Se trata de una de las fiestas en la playa mas impresionante que puedas imaginarte. ¡Ya lo veras!

Y recuerda que una de las claves más importante para alcanzar la felicidad es no renunciar a tus deseos. Y a lo mejor en San Juan se te cumplen!!!

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *