Trois femmes dans un zoo à Valence

Empecé mi experiencia en Valencia y en AIP con un gran deseo de aprender y crecer profesionalmente. Todo es belleza en esta ciudad, presente en cada pequeño detalle, además de la gran presencia de playas y parques, combinadas con el clima primaveral presente todo el año, hacen de Valencia una de las ciudades más bellas de España.
Desde el primer día que llegué a AIP me sentí como en casa, en un ambiente cálido y acogedor. El personal tan joven ha hecho que me sintiera parte del equipo desde el primer momento. La empresa me dio la oportunidad de aprender, andando desde un lugar de trabajo a otro. plaza de la virgen-mi-experiencia-en-valencia-y-en-aipLa colaboración, la armonía y el deseo de crecer son los fundamentos sobre los cuales AIP tiene sus raíces para expandirse en el mundo en el que opera.

alt="My experience in Valencia and AIP"-mi-experiencia-en-valencia-y-en-aip
City of Art and Science

Gracias a AIP tuve la oportunidad de crecer tanto personalmente como profesionalmente, trabajando junto a un equipo cualificado y realizando diferentes roles durante la práctica: trabajando en la secretaría, tratando la página web y traduciendo varios textos, colaborando con la sección administrativa de la escuela, apoyando el cargo de los estudios de español como lengua extranjera y mucho más.Bioparc-mi-experiencia-en-valencia-y-en-aip
AIP también me dio la posibilidad de trabajar en un entorno internacional, con el fin de poner en juego las habilidades y las competencias a través de un intercambio cultural y lingüístico continuo. Valencia ofrece una cantidad infinita de atractivos turísticos y lugares hermosos para visitar, la Ciudad de las Artes y las Ciencias, que incluye el Oceanográfico (el mayor acuario de Europa), el Parque Natural de la Albufera, el Bioparc, el centro histórico, el Parque Turia que cruza el corazón de la ciudad, las playas, pueblos encantadores de los alrededores de Valencia, las diferentes actividades organizadas en cada rincón de la ciudad, etc …
Fue una experiencia inolvidable que llevaré en mi corazón, agradeciendo siempre AIP y la ciudad de Valencia.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *