Aprende español en verano: 10 planes para disfrutar en Valencia

¿Vas a venir a Valencia a aprender español este verano y no sabes cómo sacarle todo el partido a tus vacaciones? En este artículo te ofrecemos cinco planes con los que pasar el verano en Valencia mientras aprendes español.

Elegir Valencia para aprender español en verano es una de las decisiones más populares entre aquellos que quieren aprender el idioma. También entre quienes quieren practicarlo mientras disfrutan de un verano al más puro estilo mediterráneo. Y es que esta ciudad tiene muchas cosas positivas: su gente abierta, la cultura local, la belleza de sus playas y unas escuelas que facilitan muchísimo el aprendizaje del español. Pero… ¿Qué planes alternativos podemos disfrutar? A fin de cuentas es verano y queremos disfrutar.

Planes para el verano mientras aprendes español en Valencia


1. Disfrutar la gastronomía:

Aflójate el cinturón cuando vayas a comer a un restaurante. Si vienes a Valencia descubrirás que hay muchísimo más además de la paella en cuanto a gastronomía local. De hecho, la ciudad puede ofrecerte verdaderas delicias para el paladar. Te recomendamos algunos lugares interesantes como L’alquería del brosquil, donde comer una buena paella o un excelente allipebre es una experiencia única.


2. Beber horchata:

Esta bebida es casi exclusiva de Valencia. La horchata se hace a base de chufa y es uno de los mejores refrescos para pasar el verano. Si el comer es bueno… ¡El beber lo es aún más!, por eso es un plan ideal para cuando estés aprendiendo español en Valencia. Pero ¡cuidado! es una bebida que contiene mucho azúcar.

Aprende español en verano: 10 planes para disfrutar en Valencia 0

3. Pracicar Vela o Paddle Surf:

Los estudiantes de español en Valencia coinciden en una cosa: les encanta la ciudad y el mar. No en vano Valencia es la tercera ciudad española en tamaño y una de las más importantes en términos históricos, con unas playas increíbles que harán que te sientas en el paraíso. ¡Apúntate a uno de estos cursos en el Club náutico y saca el capitán intrépido que llevas dentro! Aprender español en verano nunca ha sido tan divertido.

hacer vela
Hacer vela en Valencia puede ser increíble.

4. Perderte por la ciudad:

El corazón de Valencia es un laberinto de calles estrechas que te sorprenden por su belleza y por toda la historia que respiran. Tal vez el mejor secreto que esconde esta ciudad reside en sus pequeñas plazas, en los edificios históricos que aparecen de repente detrás de cada esquina. Camina, siéntate en una terraza, sin prisas, disfruta del momento, déjate llevar.

pasear valencia
Las calles de Valencia esconden mil secretos.


5. Disfrutar de la vida nocturna:

Valencia es una ciudad segura, donde se puede vivir la noche de diferentes modos. Si te interesa la fiesta, tienes un amplio abanico de discotecas y terrazas. En cambio, si te interesa la oferta cultural, puedes optar por algún concierto al aire libre de los muchos que se organizan en verano.


6. Cine a la fresca:

Muy cerca de nuestra escuela, en el legendario barrio de Benimaclet se organiza el cine al aire libre. Prepárate la cena y coge una silla para venir a la plaza y disfrutar de una película al aire libre. De esta maneras aprenderás español mientras ves una película y conoces gente. Es el plan perfecto, ¿no crees?


7. Ir a la playa:

¿Algo más relajante? Un plan genial que puedes hacer es ir a la playa. Será mucho más placentero aprender español allí y estudiar la lección en una toalla que estar encerrado en casa ¿no crees? Al fin y al cabo, la playa está a cuatro paradas de tranvía de nuestra escuela.

ir a la playa
Nuestros estudiantes siempre disfrutan de las playas de Valencia.


8. ¿Te gusta practicar deporte?

Si vienes a Valencia a aprender español en verano, debes saber que esta ciudad es de las que más carreras y maratones organiza en España. Ten en cuenta que Valencia es una ciudad totalmente llana, sin cuestas, ideal para correr o ir en bicicleta. Es más, se la conoce como la ciudad del running. Aquí puedes informarte sobre las carreras que se organizan.


9. Leer en una terraza:

¿No deberíamos leer en español para mejorar lo que hemos aprendido en el curso? sin duda ir a una terraza y leer un libro puede ser una gran idea. Disfruta de barrios como Ruzafa, El Carme, Benimaclet… cada uno con su propia identidad.


10. Hacer una escapada:

Las maravillas de Valencia no terminan en la belleza de la ciudad, llena de edificios emblemáticos, ya sean medievales o modernistas. Esta comunidad ofrece rincones cuya belleza es indescriptible. Además, en cada rincón de la Comunidad Valenciana encontrarás una diversidad cultural que te llevará a conocer su historia y costumbres.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Deja un comentario